Bienvenidos al nuevo blog!

Acabo de llegar de un gran VIAJE, he estado fuera durante casi 5 meses. Y ayer, estuve mirando mi blog, y lo primero que me vino a la cabeza fue: “pues vaya mierda…” 

El blog estaba cerrado por motivo de mi viaje. Pero realmente ya llevaba muerto bastante tiempo antes, así que ayer, decidí abrir un nuevo blog y mantenerlo, o al menos intentarlo, mas vivo que el anterior. No será solo un blog de dibujos, publicaré todo aquello que me apetezca. Así que, espero que os guste y que me ayudéis a mantenerlo vivo.

Por lo que respecta a la parte grafica, iré publicando bastante a menudo, he llegado muy pero que muy motivado y estoy sacando muchisimo material nuevo, a parte de varios proyectos en los que me he aventurado… o sea que, de momento, viento en popa a toda vela!

German.

2 comentarios

Archivado bajo General, Personal

2 Respuestas a “Bienvenidos al nuevo blog!

  1. Yep!!! Pues bienvuelto y feliz nuevo blog!!! 🙂

  2. EDO

    Benvingut de nou…jejej, doncs ànims treure coses noves i a treballar, està molt rebé que vinguis motivat i ens posis les piles a tots que una mica d’aire fresc sempre senta bé! una abraçada company!!!!!

    EDO

Responder

