Nelson Boles: This one time…

Increíble.

5 comentarios

Archivado bajo Recomendaciones

5 Respuestas a “Nelson Boles: This one time…

  1. Tremendo!! Me ha encantado.

    Qué fluidez, qué ir p’aquí e ir p’allá! Qué bichito más… joder, no diré “mono”, lo prometo… más… “quiut” (en inglés mola más).

    Respecto al post anterior… ya decía yo. Te juro que pensaba que había soñado lo del comment.

    Y sí… tengo los huevos cuadrados. Esto de esperar a lost te curte en la vida.

  2. Mònica

    Me encanta!

    Y yo si que lo digo… Qué bichito tan monísimo!!!

  3. Germán, ha dicho mono!

    Preparad pelotón de fusilamiento!

  4. Tranquilo Marc, vale… que no cunda el panico… a ver… joder… coge todas tus cosas y corre… c0ño!!

  5. Voy! Te espero en la frontera con México!

    No vengas en fragoneta que sé cómo acabará.

Responder

