Yellow Sunday

yellow sunday

5 comentarios

Archivado bajo Dibujos

5 Respuestas a “Yellow Sunday

  1. No sé qué es ese bicho blandito, pero quiero uno.

    Who watch the watchmen? tralará

    Por cierto, que veo que te gusta el doctor beaker ese… te dejo un video brutal

  2. Yo tampoco lo sabía, me ha sorprendido un cojón al verlo publicado 😄

    Pues te dejo otro… el más dios que he visto.

    Ayer por la noche Janina y yo llorando con esta parida. Es grandioso

  3. Yo quiero poner links, pero esta mierda los convierte en videos!

    Jopetas, es que molan los bocacoños esos.

    Yip yip yip yip nope nope nopenopenopenope!

Responder

