Y entonces despertó…

Eing– Euh…rmf…. que pasa!

4 comentarios

Archivado bajo Personal

4 Respuestas a “Y entonces despertó…

  1. H.

    Dios, esto es lo más auténtico que he visto en mi vida.

  2. Cómo mola el perro 😄

    Ahora entiendo por qué quieres esa raza de perro en el cómic =P

  3. Jo como mola, yo tambien quiero uno así. 😀
    (Me aburro y escribo aunque no suela hacerlo, qué pasa? 😛 )

  4. Sara

    Muy bonito tu perro pero…no tendrás una foto de cierto adulto q tu y yo sabemos????me alegrarias el dia!!

Responder

