Tres Pasos

Estamos en pleno verano y lo voy llevando como buenamente se puede. Sin vacaciones y con tres proyectos a la vez. Dos dibujando (afortunadamente sin fechas de entrega apretadas) y otro entintando (desafortunadamente con la fecha apretadísima). Cosa que hace que no tenga el tiempo que quisiera para dedicarme a los proyectos en los que me toca dibujar, ya que me lo estoy pasando en grande con los dos (ya sabéis, todavía no puedo colgar nada). Y todo este volumen de trabajo tampoco me permite acabar de rematar el guión que estoy preparando con Hugo, al igual que tampoco me permite avanzar en el guión que preparo para Marc.

Pero, pensando en positivo, tengo muchos proyectos prometedores, y en estos tiempos, supongo que no me puedo quejar mucho. La única queja, es que, como nos pasa a todos, la vida social se ve afectada considerablemente con tanto trabajo. Pero eso es algo que hay que asumir. Y aprender a sobrellevarlo de alguna manera.

1 comentario

Archivado bajo Dibujos, Personal

Una respuesta a “Tres Pasos

  1. Rueda

    Olé olé!

    A ver qué tal esos proyectos 🙂 A ver si hay suerte.

    Lo que has colgado me mola. Todo excepto esos edificios de cartón piedra. Que parecen sacados de la primera play station, cacho vago 😛

    Yo ahora he acabado todo lo que tenía entre manos y me voy a poner por fin a acabar diseños de lo tuyo y otro proyecto que me ha salido.

    A ver si en los próximos días por fin envío algo nuevo, que le tengo ganas 🙂

Responder

