Nostalgia

La película puede ser una mierda, o no, pero personalmente, no puedo opinar objetivamente. Tengo este libro de Maurice Sendak desde que tengo 2 años, todavía se conserva, con sus páginas amarillentas, y cada vez que lo ojeo siento nostalgia. Independientemente de lo bueno que sea o no el cuento, este libro es algo personal para mi, es mi primer libro ilustrado, es donde me empecé a interesar por el dibujo, a partir de aquí es donde empecé a dibujar monstruitos y a dejarme llevar por la imaginación. Así que por supuesto, iré al cine a ver la película con gran cariño y posiblemente seré un muy mal crítico.

PD: Si, hoy doble actualización.

1 comentario

Archivado bajo Personal, Recomendaciones

Una respuesta a “Nostalgia

  1. H.

    SNIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFF!

Responder

