Bocetos que no debería enseñar…

…y como no debería enseñarlos, no los enseño enteros. Son retales de los primeros esbozos de los personajes  de uno de los proyectos en los que ando. Me encanta el proyecto porque tengo libertad total a la hora de diseñar e incluso me dejan dar mi opinión y visión de las cosas. Es perfecto y un  lujazo de proyecto. Ahora solo falta que salga para delante.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Dibujos, Sketch

3 Respuestas a “Bocetos que no debería enseñar…

  1. Mònica

    Y saldrá!

  2. Vaya, estaba seguro de haber dejado un comentario en este post pero supongo que no le dí al botoncito. En él decía que me encanta el estilo, que tiene una pinta buenísima y que quiero un peluche como el dibujo entintado (la cabeza no, el otro).

  3. Hugo: Sí dejaste el comment. Este blog es un poco especial y puedes dejar comment en la noticia pero también en la imagen. Clica en la imagen y ya verás cómo sale tu comment. Cosas raras… también caí una vez.

    Germán: Cojonudos! Mola un huevo. Precisamente la cabeza que Hugo no quiere en peluche me recuerda un huevo a un actor… el calvo que sale en El mundo perdido y Alien 3… no recuerdo su nombre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s