Leo Bassi

leobassi

No tuvimos la ocasión de ver a Pepe Rubianes y nos arrepentimos de ello.  Poder ver a alguien que hace y dice lo que quiere, sin patrocinadores de por medio es algo imprescindible y Leo Bassi, al igual que Rubianes, hace y dice lo que le da la gana (pero a lo bestia).

Leo Bassi es un genio. No solo te hacer reír; también emociona y  provoca, que a mi entender, de eso se trata el humor. No puedo hacer otra cosa que recomendar que alguna vez en la vida se vaya a ver a este tipo.

La revolución del pato ha llegado.

4 comentarios

Archivado bajo Recomendaciones

4 Respuestas a “Leo Bassi

  1. Mònica

    Me encantó, me encantas.

  2. EDO

    Pos, yo fui a ver Faemino y cansado y son la leche…una hora y media de chorradas que me hicieron llorar….también muy recomendables….ahora a ver a leo..

  3. Este tio lo he escuchao en la radio alguna vez (a parte del cronicas marcianas) y me parece muy bueno. Habra que hacerte caso. Al rubianes yo si lo vi una vez y llore muchisimo de tanto reir tio. ahora, tambien me faltan faemino y cansado claro. Este edo es sabio como pocas 😄

Responder

