Seguimos…

… trabajando duro para entregar a tiempo el cómic. Después de unos días en las que tuve que acelerar un poco, ahora todo vuelve a tener su ritmo y estoy volviendo a disfrutar mas con esto.

Todo se va poniendo en su sitio, y parece que voy a tener algo de tiempo este verano, donde es posible (o no) que pueda acabar los guiones que tengo pendientes desde hace tanto tiempo… soy un desastre. Y mientras trabajo, se me ocurren dos nuevos proyectos… eso si, hasta que no acabe lo que tengo no pienso desarrollar ninguno. Quizás el año que viene, apuntados quedan, eso si.

pd: Esta mañana me enteré de que vuelve Jean-Pierre Jaunet, con MicMacs, gran narrador. Tengo muchas ganas de ver que ha hecho.

1 comentario

Archivado bajo Cómic, Dibujos, Personal

Una respuesta a “Seguimos…

  1. P’alante! Micmas! Jean Piere Jeunet! (hoy sólo suelto conceptos al aire).

Responder

