Game Of Thrones

Mola!

pd: No he leído el libro.

3 comentarios

Archivado bajo Dibujos, Recomendaciones

3 Respuestas a “Game Of Thrones

  1. No sé quién es el que has dibujado.

    Pero por Dios, lee el libro! Es como Lost (cuando molaba) hecho libro.

    En el concepto de personajes, capítulos, ritmo, giros argumentales y tal, no en el de trama.

  2. Pues realmente no es ningún personaje… simplemente me apetecía dibujar algo sobre el tema…

    Y el libro, la verdad es que viendo el primer capítulo de la serie me he animado a leerlo. Seguramente es mejor que la serie, no se… pero a mi, el primer capítulo me ha cautivado de principio a fin.

    HBO Rules!

  3. Aún no he visto la serie. Tengo la manía de esperar a que una temporada esté completa.

    Los parones me pongon nervioso. Y estoy mu loco, tú.

    La verdad es que he oído muy buenas críticas del primer capi por parte de fans del libro. Y todo lo que he visto me ha encantado.

    Sí dicen que tiene un ritmo más rápido y ya se han comido alguna cosa. Pero para condensar el libro en 13 capítulos es lo que hay. No me espero una adaptación 100% fiel. Pero espero una muy buena serie.

    Ya dirás qué tal el libro 😉

Responder

